MUNICIPIOS

Con tan solo dos años de gestión, Omar Cubias moderniza la red vial en San Pedro Masahuat

Para los sampedranos, el empresario agrícola, Omar Cubias, que llegó como alcalde municipal el 1 de mayo de 2018 para iniciar su primer periodo al frente de la comuna, en poco tiempo ha mostrado una eficiencia y capacidad en la gestión que sorprende, y es que Cubias ha logrado pavimentar importantes arterias de San Pedro Masahuat que por mucho tiempo estuvieron olvidadas.

«Ya hace tiempo que esta calle estaba deteriorada, pero gracias a Dios y la buena gestión del Alcalde Municipal Omar Cubias que ahora ya podemos observar que la calle está en perfectas condiciones» manifestó Rudi Escobar habitante de San Pedro Masahuat en el Barrio El Centro.

Dentro del proyecto de pavimentación se ha visto beneficiada la calle hacia la Gruta del Cristo Negro, una solicitud que por años hicieron los feligreses. «El alcalde se comprometió, el alcalde cumplió», dijo Hilda Rosales.

Las calle principal Pablo Meléndez en el Casco Urbano del municipio que llega hasta el parque de la ciudad y extrañamente estuvo por décadas en el olvido fue totalmente remozada, también fueron pavimentadas la calle Marcos Gabriel Villacorta en el Barrio Santa Rita, la calle del Barrio Valladares, la Avenida Angelita Sibrían de Gamero en el Barrio El Centro y la calle hacia el Barrio Concepción.

«Muchísimas gracias para don Omar y todo el Concejo Municipal, pues para nosotros está magnifico lo que él ha hecho», fueron las palabras de la señora Margarita Vázquez residente del municipio.

Calle Pablo Meléndez, en el Barrio El Centro
Avenida Angelita Sibrían de Gamero en el Barrio El Centro
Calle Marcos Gabriel Villacorta en el Barrio Santa Rita
Calle hacia el Barrio Concepción.
Calle hacia Gruta del Cristo Negro

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba