NACIONALESSEGURIDAD

Colaborador de mareros de Apopa pasará 10 años en la cárcel

Según acusación fiscal, el ahora condenado, prestó vigilancia mientras la víctima era amenazada. Este hecho sucedió en Apopa.

Mario Alexander Mora Sánchez, un colaborador de pandilleros, fue condenado a 10 años de cárcel por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación.

En el juicio que efectuó el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, la Fiscalía General de la República probó que el 2 de abril del año 2022, colaboró con tres miembros de pandilla para expulsar de su casa en una colonia de Apopa, a una víctima con régimen de protección.

En la vista pública el ministerio público mencionó que los mareros irrumpieron la vivienda de una persona y apuntándole con una pistola le ordenaron que abandonara el lugar, una colonia de Apopa.

Le dijeron que debía irse con su familia porque si no lo hacía los iban a asesinar. En el juicio la Fiscalía General de la República señaló que Mora Sánchez, colaboró con los pandilleros en dar vigilancia mientras entraban a la vivienda a intimidar y amenazar a la víctima.

LEA TAMBIÉN: Gobierno de El Salvador mantiene verificaciones en gasolineras y en ventas de gas propano

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba