MUNICIPIOS

Cantón Las Isletas en San Pedro Masahuat ahora tiene la mayoría de sus calles pavimentadas

El alcalde Omar Cubias ha logrado concretar una de las aspiraciones que por años tenían los habitantes de esta populosa comunidad de La Paz.

El alcalde de San Pedro Masahuat, Omar Cubias, continúa con su proyecto de desarrollo local.

Recientemente pavimentó y continúa pavimentando la mayoría de calles del cantón Las Isletas , este cantón por años demandó, de los alcaldes que estuvieron, el mejoramiento de sus calles y avenidas y pese a que el último alcalde estuvo por 15 años nunca puso la atención debida a esta comunidad, ahora el alcalde Omar Cubias lo ha hecho, obteniendo el beneplácito de los habitantes.

«A mí me parece bien porque tantos años de estar el otro señor nunca hizo nada por nosotros y gracias a Dios y a don Omar a quedado bien bonito esto», expresó Dora Elizabeth, residente de la localidad.

Los habitantes del Cantón Las Isletas agradecieron al alcalde por la obra realizada y reconocieron la gestión municipal.

«Sí está bien lo que ha hecho, para mí esta excelente, la calle esta bonita él está haciendo bastante aquí está haciendo mucho, Don Omar está haciendo bastante» fue la opinión de la señora Martha.

El alcalde Cubias ha concentrado sus esfuerzos por mejorar la red vial no sólo del Cantón Las Isletas, sino de diversas arterias que conforman el municipio, tales como la calle de la Lotificación Asturias, que estuvo olvidada por 15 años, esta lotificación fue beneficiada con más de 2 kilómetros que serán mejorados para circulación vial y peatonal.

Pese a las dificultades que ha generado la pandemia en el país y especialmente a los municipios pequeños, el alcalde Omar Cubias ha continuado trabajando por el bienestar de San Pedro Masahuat, llevando el progreso que en las administraciones anteriores estuvo estancado.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba