MUNICIPIOS

Beneficiados de construcción de casas en San Pedro Masahuat agradecen al alcalde Omar Cubias

Habitantes de San Pedro Masahuat, en el departamento de La paz, agradecieron al alcalde municipal Omar Cubias por ser parte de los beneficiados del proyecto de construcción de casas que esta realizando el edil.

«Las viviendas están muy bonitas, bien construidas, bueno yo poco entiendo de albañilería, pero yo sé de qué están bien fundadas porque van el uno por uno, ellas no van pobres, van bien hechas», expresó el señor Ignacio Carvajal habitante de la comunidad Las Marías luego de recibir su casa por parte del alcalde municipal.

El proyecto de contruccion de casas fue una iniciativa del alcalde Omar Cubias, luego de que las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal que golpearon a El Salvador en rápida sucesión entre el 31 de mayo y el 6 de junio, causando lluvias y vientos fuertes, dejaran las viviendas de diversas familias del municipio con graves daños.

«Yo vivía en un ranchito, y yo me mojaba toda y la tenía con plástico y con unos pedacitos de palo y yo le agradezco mucho a Dios y a él porque yo voy a llorar por esa casa y me siento muy agradecida con todos, más con el alcalde», fueron las palabras de profundo agradecimiento de la señora Antonia Pineda de Los Miraflores hacia el edil Omar Cubias.

El alcalde también explico que siguieron un procedimiento para determinar las familias vulnerables del municipio y que necesitaban urgentemente la construcción de una vivienda digna.

«Dimos seguimiento a aquellas familias que tanto lo han necesitado y que viven en aquellas comunidades vulnerables», manifestó el alcalde Omar Cubias.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba