NACIONALESPORTADA

ANDA ofrece soluciones a problemas de abastecimiento y dudas de facturación a familias de San Martín y Soyapango

El presidente de ANDA, Rubén Alemán, se reunió con habitantes de la colonia Nuevos Horizontes, del municipio de San Martín; y la colonia Altos del Cerro, de Soyapango, con el objetivo de conocer las necesidades de la población.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, se reunió este lunes 3 de mayo con habitantes de la colonia Nuevos Horizontes, del municipio de San Martín; y la colonia Altos del Cerro, de Soyapango, con el objetivo de conocer las necesidades de la población.

El funcionario explicó que realizó la visita a la colonia Nuevos Horizontes con el objetivo de establecer las soluciones técnicas que se llevarán a cabo ante el de agua potable que han sufrido sus habitantes a lo largo de 25 años.

Por otra parte, informó que la visita a la colonia Altos del Cerro se llevó a cabo con el objetivo, en donde llevó a cabo la coordinación para la próxima visita de la cabina móvil de la institución, para solventar las dudas de facturación de las familias del sector, así como un análisis técnico para mejorar el suministro.

Las autoridades reiteraron que la institución se encuentra con el compromiso de solucionar el problema de abastecimiento de agua tanto de estas comunidades, como de otras que fueron abandonadas por años por las administraciones anteriores.

Te puede interesar: Embajadora de China afirma que El Salvador sabrá resolver sus asuntos internos

Botón volver arriba