NACIONALESPORTADA

Altius Tech Park generará más de 5,000 empleos directos e indirectos en El Salvador

Data Trust es una inversión de más de $30 millones en el rubro de la tecnología que se suma a nuestro país, que generará más de 5,000 empleos directos y estará totalmente alimentada con energía renovable

El Presidente de la República, Nayib Bukele participó en la ceremonia de inauguración de las obras para la construcción el primer data center certificado del país, Data Trust, que será parte del nuevo parque tecnológico Altius.

Este complejo industrial contará con ocho edificios, en el primero de ellos se desarrollará Data Trust, el primer data center comercial certificado que ofrecerá almacenamiento y resguardo de la información de grandes empresas del sector financiero, privado y de instituciones del sector público

Además, contará con una infraestructura clase A y un certificado Tier III, una acreditación que garantiza la continuidad de los servicios, sistemas de enfriamiento y suministro eléctrico permanente proveniente de energías renovables para los equipos dentro de las instalaciones.

Te puede interesar El Salvador supera meta proyectada de aplicar nueve millones de dosis anti-COVID-19 en 2021

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba