MUNICIPIOSPORTADA

Alcaldía de San Pedro Masahuat inicia segunda entrega de Canastas Solidarias para más de 11 mil familias

El día de ayer, la alcaldía de San Pedro Masahuat, y su Alcalde Omar Cubias iniciaron con la segunda entrega casa por casa de las Canastas Solidarias, que beneficiarán a más de 11,500 familias en todo el municipio.

La municipalidad se ha encargado de cumplir con todos los protocolos de desinfección a la hora de entregar los paquetes alimenticios.  

La entrega inició en el casco urbano y este día recorrerán las comunidades de: El paredón; Lot. La Paz; Las Ilusiones; Cas. El Capo; El Carmen; El Cabral; La Bomba.

Nuestro alcalde Omar Cubias, dio inicio a la Segunda Entrega de La Canasta Solidaria, que beneficiará a más de 11, 500 familias en todo el municipio.La entrega a iniciado en el casco urbano y pronto llegaremos a todas las comunidades de todo el municipio. #OmarCubias Trabajando para Ti#Marcandohistoria#Unalcaldedehechos#UnGobiernoDePuertasAbiertas

Posted by Alcaldia San Pedro Masahuat on Thursday, July 2, 2020

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.