DEPORTESMUNICIPIOS

Alcaldía de San Pedro Masahuat inaugura torneo de fútbol municipal

Siguiendo las medidas de bioseguridad el Alcalde Omar Cubias le apuesta al deporte y la juventud con actividades que fomenten el sano esparcimiento y recreación en el municipio.

La Alcaldía de San Pedro Masahuat encabezada por el edil Omar Cubias, inauguro este domingo 11 de octubre, el torneo de fútbol municipal nominado «Francisco Hernández Aguilar», como parte de la reactivación del deporte y recreación en el municipio.

El edil realizó la entrega de uniformes deportivos, balones, y otros implementos a los equipos que participarán en el torneo, como un incentivo para que los jóvenes se motiven después de un año difícil para muchas familias por la pandemia del COVID-19.

«Es importante apoyar el desarrollo del deporte en nuestro municipio, pues sabemos que, en estos momentos difíciles, tenemos que motivar a nuestra juventud, para que puedan sonreír y practicar el deporte que nos apasiona a todos». Mencionó el Alcalde Omar Cubias.

El torneo fue llevado a cabo con las debidas medidas de bioseguridad, desinfección de manos, toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas para los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba