MUNICIPIOS

Alcalde Omar Cubias se reúne con familias beneficiadas de casas construidas por la Alcaldía de San Pedro Masahuat

De este intercambio de experiencias, la municipalidad espera extraer mejoras para el próximo proyecto.

“Les hemos construido estas casas, y quisimos saber como se sienten en un mejor lugar más seguro y cubiertos, porque de lo que ustedes nos dicen, sacamos insumos para ir mejorando constantemente, lo que más importa para este servidor son todas las familias del municipio”. Omar Cubias, Alcalde.

Esto es parte de lo que compartió la mañana de este miércoles el alcalde de San Pedro Masahuat con familias beneficiadas con las casas que la municipalidad construyó en distintos lugares de San Pedro Masahuat.

“Mi municipio tiene muchas carencias, todos lo sabemos, en estos dos años hemos enfocado todo nuestro trabajo municipal para apoyarles, y estamos muy satisfechos, consientes que no debemos parar”. Dijo el alcalde, luego que se reuniera con las familias beneficiadas.

Te puede interesar: Alcaldía de San Pedro Masahuat continúa con entrega de viviendas a familias vulnerables del municipio

Fueron varias familias de este municipio que hoy ya tienen una mejor vivienda, que es parte de los proyectos que el alcalde ha realizado en esta gestión, otro proyecto que ha generado mucha satisfacción en los pobladores del casco urbano del municipio, es la pavimentación de diversas calles que por años estuvieron abandonadas.

“El último alcalde estuvo muchos años, y siempre hacia las cosas a pocos meses de la elección, en cambio Omar Cubias ha trabajado por nosotros desde el primer día”. Dijo una de las beneficiadas.

El alcalde de San Pedro Masahuat, Omar Cubias, sigue trabajando para transformar las vidas de muchas familias Sampedranas que les permita tener las condiciones adecuadas para un mejor desarrollo.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba