MUNICIPIOS

Alcalde Omar Cubias lanza Proyecto RECLIMA para ayudar a los agricultores de San Pedro Masahuat

Omar Cubias está comprometido a seguir trabajando por su municipio, buscando proyectos y obras que generen las oportunidades para el máximo desarrollo de San Pedro Masahuat y de sus habitantes.

El alcalde de San Pedro Masahuat, Omar Cubias, trabajando siempre por llevar desarrollo al municipio, sostuvo una importante reunión con agricultores de Achiotales donde les informó sobre la ejecución del Proyecto RECLIMA.

Este proyecto esta enfocado en brindar ayuda para fortalecer a los pequeños productores del municipio, que generalmente se encuentran en primera línea frente al impacto del cambio climático.

LEA TAMBIÉN: «Con o sin FODES mi obligación es llevarle obras al pueblo»: Alcalde de San Pedro Masahuat

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior, texto que dice "Omar Cubias Trabajando Para Ti"

Gracias al trabajo del alcalde Omar Cubias, la propuesta será financiada por la Cooperación Financiera del Fondo Verde del Clima para llevarse a cabo en todo el municipio beneficiando en gran manera a los agricultores para que puedan obtener los recursos necesarios que reduzcan las afectaciones en sus cosechas debido al clima.

En el evento estuvo presente Cristina Parada (camisa blanca), quien forma parte de los nuevos concejales que propone Omar Cubias para el 2021-2024

Cristina Parada es originaria de San Marcelino, siendo muy querida por su trabajo en las comunidades, sobre todo en las zonas de San Marcelino y Achiotales.

Omar Cubias esta comprometido a seguir trabajando por su municipio, buscando proyectos y obras que generen las oportunidades para el máximo desarrollo de San Pedro Masahuat y de sus habitantes.

LEA TAMBIÉN: Propuesta de nuevo Concejo impacta positivamente en habitantes de San Pedro Masahuat

«Estamos comprometidos con San Pedro Masahuat, este proyecto beneficiará en gran manera a los agricultores para que generen más en sus cosechas y no se vean afectados por el cambio climático, buscamos ayudar a todos los sectores de nuestro municipio para mejorar y traer más desarrollo, continuaremos trabajando sin parar por todos los sampedranos», expresó Omar Cubias.

La imagen puede contener: 3 personas, árbol, multitud y exterior, texto que dice "Omar Cubias Trabajando Para Ti"

El alcalde Omar Cubias ha demostrado una admirable capacidad en el manejo del municipio, quizás por haber estado formado desde siempre en trabajar y proponer, Cubias no se queja como otros alcaldes por la falta de FODES, aunque debería de hacerlo, pero después de siete meses sin el subsidio del Gobierno, el alcalde Omar Cubias. de ascendencia humilde y ahora empresario agrícola, ha cumplido todas las competencias municipales y ha realizado una vasta obra a San Pedro Masahuat.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior, texto que dice "Omar Cubias- Trabajando Para Ti"

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba