MUNICIPIOS

Alcalde Omar Cubias continúa beneficiando a familias Sampedranas con mejoramiento de red vial

Gracias al proyecto de pavimentación de calles, que el alcalde Omar Cubias en San Pedro Masahuat, inició desde los primeros días de su gestión como parte de las promesas para mejorar la red urbana del municipio, cientos de sampedranos han sido beneficiados de otras maneras.

Este es el caso de Juan José Santos Hernández, un conocido cantante y talento sampedrano quien desde que la calle hacia la Gruta de Cristo Negro en el Barrio Concepción fue pavimentada, algo cambió en su vida.

Ahora que su calle se encuentra pavimentada, todas las tardes, luego de sus actividades diarias, el señor José Santos saca a pasear sin ningún inconveniente a José Luis Santos Ramírez, su pequeño hijo que lastimosamente sufre de una enfermedad que le imposibilita realizar por sí solo su día a día, sin embargo, entiende que lo más importante es hacerle agradable la estadía al pequeño José Luis.

“Él es muy especial, él no habla, no se sienta él solo, y esta calle le ha hecho bastante beneficio porque salgo con la silla de rueda para arriba” dijo José Santos Hernández.

José Santos Hernández agradece al alcalde municipal, Omar Cubias, por esta obra, pavimentar la calle hacia la Gruta del Cristo Negro fue una solicitud que siempre hicieron los feligreses al alcalde de turno, pero la pasada administración nunca lo hizo.

Ahora, José Santos dice que no solo va ser mejor la próxima celebración de las fiestas del Cristo Negro, sino también conserva la alegría de todas las tardes de salir a pasear con su hijo en la nueva calle pavimentada.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba