CULTURAMUNICIPIOS

Alcalde Gustavo Acevedo entrega nueva flota de camiones recolectores en Santa Ana

"Este es un nuevo corredor que conecta ambas calles de pavimento y que antes eran de tierra. Estos proyectos son corredores que ayudarán a mejorar el flujo vehicular en nuestra Ciudad Morena", expresó el alcalde Acevedo.

Este viernes 23 de diciembre, gracias a la gestión del alcalde Gustavo Acevedo hizo la presentación de 5 camiones recolectores de desechos sólidos, los cuales se sumaran en la construcción de una Nueva Santa Ana Limpia.

La entrega de estos camiones es gracias a los impuestos traducidos en la fomentación de proyectos en beneficio de los santanecos, lo cual ayudará para una mayor eficiencia en la recolección de los desechos solidos.

En su compromiso con la Ciudad Morena, el edil también llevo acabo este martes, la entrega y finalización, de la Final 15 Avenida Sur, entre Capitán Guzmán, la cual se dirige al Colegio San José y el Bypass Los 44, en Colonia Solorzano.

«Este es un nuevo corredor que conecta ambas calles de pavimento y que antes eran de tierra. Estos proyectos son corredores que ayudarán a mejorar el flujo vehicular en nuestra Ciudad Morena», expresó el alcalde Acevedo.

LEA TAMBIÉN: Diciembre registra un nuevo día con cero homicidios en El Salvador

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba