MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde de San Rafael Obrajuelo extiende su apoyo al diputado Mario Tenorio en La Paz

“Es una persona muy honesta, muy trabajadora y siempre ha estado al servicio de la población” Amilcar Aguilar, Alcalde.

El alcalde de San Rafael Obrajuelo, Amilcar Aguilar, mostró su apoyo al diputado Mario Tenorio para las elecciones internas del partido GANA en La Paz a celebrarse el domingo 19 de julio. El Alcalde Amilcar dijo conocer al diputado Tenorio desde hace muchos años y se expresó de él como una persona muy honesta y trabajadora.

“Con el diputado Tenorio nos conocemos desde hace unos 37 años y yo puedo decir que es una persona muy honesta, muy trabajadora y siempre ha estado al servicio de la población, podemos ver el desempeño que el hace en la Asamblea, es una persona muy formal, muy responsable” Dijo el Alcalde Amilcar Aguilar.

El diputado Tenorio a tenido el respaldo de los Alcalde del Municipio en La Paz como Santiago Nonualco, San Luis La Herradura, San Luis Talpa, donde han dejado claro que el próximo diputado en la Asamblea Legislativa para representar al departamento debe de ser el Licenciado Mario Tenorio.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.