MUNICIPIOS

Alcalde de San Pedro Masahuat sigue sin descanso apoyando a sus comunidades

Omar Cubias, alcalde de este municipio, se ha convertido líder en la zona por el apoyo a sus habitantes.

Omar Cubias, alcalde de San Pedro Masahuat, que arrebató la alcaldía municipal en el año 2018 a un bastión fuerte del FMLN, se ha convertido en los últimos meses en el alcalde líder de cara a responderle a sus habitantes.

Cubias, un hombre de origen humilde que ya era empresario de la caña antes de convertirse en alcalde, ha logrado realizar políticas públicas que han sido importantes para llevar solidaridad en el combate de la pandemia a sus habitantes.

Inmediatamente después que se conocieron los primeros casos de COVID-19 en este municipio, Cubias brindó apoyo solidario a los familiares de los afectados, asimismo, ha construido casas a varias familias que las necesitaban y fue uno de los primeros alcaldes que decidió entregar casa por casa paquetes alimenticios.

El alcalde está por terminar la entrega de la segunda ronda de reparto de víveres en todo el municipio y se prepara para comenzar la tercera.

«Yo tengo claro lo que tengo que hacer, poner a disposición los recursos del municipio para las familias sampedranas y eso es lo que he hecho».

Omar Cubias, alcalde de San pedro Masahuat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar