MUNICIPIOSPORTADA

Alcalde de San Pedro Masahuat, Omar Cubias, entrega paquetes alimenticios sin colores partidarios

El alcalde Cubias busca beneficiar a todas las familias sampedranas iniciando con la entrega de 10,000 paquetes alimenticios.

El alcalde de San Pedro Masahuat por ARENA, Omar Cubias, como parte de su estrategia para ayudar a los habitantes de su municipio en medio de la cuarentena domiciliar con las nuevas medidas de restricción por la pandemia de COVID-19, esta realizando la entrega de al rededor 10,000 paquetes de alimentos a las familias del municipio, sin distinguir colores políticos.

Este día, el alcalde Cubias se desplazó a la comunidad El Porvenir, las Moras, y los cantones Las Hojas y Achiotal y siguiendo el protocolo de desinfección hizo entrega de las canastas básicas que contienen productos esenciales tales como arroz, frijol, aceite, azúcar, etc.

Alcalde Omar Cubias entregando paquete alimenticio a una habitante de la comunidad El Porvenir
Alcalde Cubias haciendo entrega de vívires a habitante de la comunidad Las Moras
Omar Cubias entregando ayuda a habitante de el Achiotal
Alcalde Cubias observa los vívieres que fueron entregados en cantón Las Hojas

Debido al paro de la actividad comercial por la crisis del COVID-19 el alcalde ha buscado mecanismos para ayudar a sus habitantes sin ningún color partidario; acciones que han sido aplaudidas al edil, ya que busca beneficiar a todas las familias de San Pedro Masahuat, cabe destacar que las canastas estas siendo financiadas con fondos propios de la municipalidad.

Durante los próximos días el alcalde se estará desplazando en las distintas comunidades de su municipio para seguir entregando las canastas básicas y que ninguna familia se quede sin la ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba