MUNICIPIOS

Alcalde de San Pedro Masahuat continúa proyectos sin parar a pesar de falta de FODES

El alcalde de San Pedro Masahuat, Omar Cubias, continúa realizando los diversos proyectos que traen progreso al municipio.

Este sábado, el alcalde Cubias, realizó la Inauguración de los Baños Municipales, un proyecto que beneficia a todos los Sampedranos del casco urbano.

«¡Sin excepciones! Estamos comprometidos con garantizar el bienestar de todos los Sampedranos, nuestra misión no se agota y continuamos trabajando por el desarrollo de todo nuestro municipio» manifestó el alcalde Cubias.

LEA TAMBIÉN: «Alcaldía de San Pedro Masahuat moderniza instalaciones del palacio municipal»

Asimismo, sigue llevando a cabo la pavimentación de Calles en el Cantón las Isletas, comunidad que por años estuvo abandonada, esta obra fue bien recibida por los sampedranos que venían solicitando este proyecto al gobierno local anterior y que había sido ignorado.

LEA TAMBIÉN: «Cantón Las Isletas en San Pedro Masahuat ahora tiene la mayoría de sus calles pavimentadas»

De igual forma, el alcalde Cubias ha ejecutado la construcción del dispensario de salud en lotificación Miraflores, la cual fue inaugurada este mismo sábado.

Todos estos proyectos se han realizado durante los últimos meses, a pesar de llevar 5 meses sin contar con los recursos del FODES, debido al retraso de la Asamblea Legislativa por aprobar los prestamos al Gobierno, sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que el alcalde Omar Cubias lleve el progreso a su municipio.

Botón volver arriba