NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

A partir de la próxima semana se entregarán 45,000 paquetes de alimentos diarios

El titular de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, aseguró que el sector informal y las personas que no están trabajando, serán los más beneficiado a través de estos paquetes alimentarios.

Funcionarios del gobierno explicaron esta mañana la nueva logística para la distribución de los paquetes de alimentos del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) para beneficiar a la población de menos ingresos económicos.

Por tal razón, con el anuncio efectuado por las autoridades, la próxima semana iniciará la distribución de un estimado de 2.1 millones de paquetes alimentarios, que tienen como objetivo beneficiar a igual número de familias salvadoreñas, según las instrucciones emitidas a mediados de esta semana por el presidente de la República, Nayib Bukele.

De acuerdo con el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain, la meta es entregar 45,000 paquetes de alimentos todos los días. «Este día estamos lanzando una de las estrategias que el presidente Nayib Bukele ha desarrollado para poder paliar el embate que estamos sufriendo a nivel mundial», manifestó el ministro.

Imagen

Agregó que «el sector informal será beneficiado, a través de estos paquetes. Las personas que no están trabajando también tendrán la ayuda en la puerta de su casa».

Te puede interesar: Gobierno del Presidente Nayib Bukele toma medidas para proteger la economía de los salvadoreños

Botón volver arriba