POLÍTICAPORTADA

Los diputados están completamente desconectados del pueblo salvadoreño

El Secretario Privado de la Presidencia, Ernesto Castro, lamentó en conferencia de prensa que la Asamblea Legislativa rechazara las medidas económicas del Presidente Nayib Bukele que buscaban apoyar a la MIPYMES y proteger los empleos.

Esta noche, el Secretario Privado de la Presidencia, Ernesto Castro sostuvo que la postura de las bancadas legislativas de ARENA y el FMLN al oponerse al Plan Económico ante la crisis del COVID-19 no afecta al gobierno sino a los micro, pequeños y medianos empresarios golpeados por la crisis.

“Esta tarde venimos un poco preocupados por la actitud que sigue teniendo la Asamblea de cara a la emergencia que estamos viviendo como país, los diputados están completamente desconectados del pueblo salvadoreño, no es posible. Ahora llegamos a las 2 de la tarde a entregar el paquete de medidas que anunciamos ayer». manifestó el Secretario.

Por su parte el Presidente de la República Nayib Bukele, manifestó vía un tuit, que las propuestas fueron trabajadas durante 3 semanas con amplios sectores productivos del país, y lamentó la posición de los diputados que ni siquiera dieron ingreso a las iniciativas.

La Asamblea Legislativa ni siquiera dió ingreso a las 5 iniciativas económicas del Presidente Nayib Bukele que buscaba apoyar las MIPYMES y proteger los empleos.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba